Implementación y Asesoría en mejores Prácticas


Normas Mejores Prácticas Modelos de Proceso Modelos de Madurez
Conocimiento Técnico ITIL
COBIT
SOX
CMMI
ISQI-IREB
ISQI-ISTQB
ISO 27001
RUP
Administrativo PMI
eSCM
IAOP
TOGAF
SCRUM


ITIL

Marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información (TI). ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

COBIT

El propósito es proporcionar una estructura uniforme para comprender, implantar y evaluar capacidades, rendimiento y riegos de TI, con el objetivo fundamental de cumplir los requisitos de negocio.

SOX

Serie de disposiciones que imponen obligaciones a las empresas públicas destinadas a asegurar la transparencia de las operaciones y la prestación de cuentas regula las funciones financieras contables y de auditoria.

CMMI

El propósito es proporcionar una estructura uniforme para comprender, implantar y evaluar capacidades, rendimiento y riegos de TI, con el objetivo fundamental de cumplir los requisitos de negocio.

ISQI

Instituto Internacional de la Calidad del Software desarrolla estándares de certificación mundialmente aceptados alrededor del desarrollo y gestión del software, apoyándose en diferentes comités, IREB® en requerimientos, ISTQB® en los aspectos de pruebas.

ISO 27001

Es un Estándar Internacional de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información que permite a una organización evaluar su riesgo e implementar controles apropiados para preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del valor de la información.

RUP

Rational Unified Process es una secuencia de pasos necesarios para el desarrollo y/o mantenimiento de gran cantidad de sistemas, en diferentes áreas de aplicación.

PMI

La Guía del PMBOK, desarrollada por el Project Management Institute, contiene una descripción general de los fundamentos de la Gestión de Proyectos reconocidos como buenas prácticas.

eSCM

Sourcing Capability Model es un marco de referencia desarrollado por el ITSqc con el objetivo de mejorar la relación entre los proveedores de servicios de TI y sus clientes. La recomendación es entregada en dos partes, eSCM-CL para clientes y eSCM-SP para los proveedores de Servicios.

IAOP

International Association of Outsourcing Professionals es la principal asociación de profesionales para individuos y organizaciones involucrados en transformar el mundo de los negocios a través del outsourcing, offshoring y los servicios compartidos. para los proveedores de Servicios.

TOGAF

Es un esquema (o marco de trabajo) de Arquitectura Empresarial que proporciona un enfoque para el Diseño, Planificación, Implementación y Gobierno de una arquitectura empresarial de información.

SCRUM

Es un proceso de la Metodología Ágil en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto

CONTÁCTENOS
Suscribirme al Boletín.